viernes, 1 de octubre de 2010

Mundomatraca

Publicado por Luis Marín.


Soy tan indeciso e inconsistente que mi misma neurosis de bipolaridad de pronto me harta a mí también. Ahora entiendo lo que sufren las pobrecitas gentes a mí alrededor.

¡Total!

El Aroma de la Luna termina un ciclo para comenzar otro. Se cierra. Y no me refiero a que lo voy a eliminar, tiene recuerdos muy padres hasta para mí. Pero El Aroma de la Luna ya no será mi Blog oficial. Me mudo. Pensaba traerme todas mis chivas conmigo, pero naaa…

El Aroma de la Luna es El Aroma de la Luna y se acabó. Nada más. Aquí quedan todos los recuerdos de un año lunar y un chorrito más muy bonito. Aquí queda mi despegue al mundo de las letras (nos seguiremos viendo en Habitantes de Moria, por cierto). Queda como recuerdo para mi neurosis y mis ratos de ocio. Un recuerdo de amores, de pasiones, de tristezas, de alegrías, etc…

Muy bonito todo, pero acá se queda. Yo me mudo.

Hoy, mientras regresaba de correr, me dije: “sería bueno escribir sobre lo que me pase los próximos 2 meses y medio mientras corro, algo así como un diario de corredor”. Al principio pensé en publicarlo en mi Blog El Aroma de la Luna, pero por más que quiera conservarlo es imperativo cerrarlo. Y empezar de nuevo es buena opción, ampliar horizontes, conocer cosas nuevas. ¿Por qué no hacer un Blog nuevo en el que relate cosas de mi interés? A mi antiguo Blog no lo quise conservar por su contenido melancólico. ¿Por qué no empezar un nuevo Blog en el de de verdad exprese lo que siento? Exclusivamente cosas buenas. Buenas vibras, para que me dé gusto escribir en él, y releerlo cuantas veces quiera. ¡Ya está!, haré un Blog nuevo. Pero… ¿Cómo se llamará? ¡Fácil!: MUNDOMATRACA.

Como bien dice Haruki Murakami: “Voy a intentar transmitir lo que siento, lo que pienso, en un texto escrito a mi manera, de modo natural, volcando en él las cosas tal como están en mi cabeza. Al fin y al cabo, no hay otra manera de empezar”

Así que me despido de éste bonito ciclo que fue El Aroma de la Luna y me mudo a mi diario cibernético.

Quien quiera seguirme: ¡Síganme los buenos!

http://mundomatraca.blogspot.com/

1 comentario: