martes, 20 de abril de 2010

La última y nos vamos…

Publicado por Luis


Bien, como ya están enterados mañana cierro el Blog, les adelanto: dije que sería la misma publicación aquí que en Moria , pero miento. Aquí subiré una entrada más privada que es algo así como cómo sería… un evento sí lo hubiera hecho. Y en Moria subiré una entrada que me tiene muy ligado a un pasado que quisiera olvidar. Sin embargo, fue uno de los eventos más felices de mi vida, así que quiero “enterrarlo” con el debido respeto.

Por último, y a modo de despedida, le hago la ceremonia luctuosa, porque no quiero ponerla ni antes ni después de la entrada de mañana, así que la haré hoy, en ésta entrada.
Bien, me despido de todos ustedes queridos lectores, gracias por tantas letras y tanto apoyo todo este tiempo. No me iré por completo, lo que se va es el Blog. Estaré al pendiente de todas sus actualizaciones y entradas nuevas.
Estas últimas semanas han sido las más horribles de mi estancia en Bachilleres. Y en mi casa. Y en todos lados, jajaja. Hasta el café me sabe diferente, y la casona ya me hace llorar.

Pero algo bueno vendrá de todo esto. Le doy gracias a la vida y a Dios de haber puesto a tantas personas en mi camino gracias a éste Blog o por medio de éste Blog: Davo, Ilse, Yeni, Monse, (…) Diana, Pelusa, Ana, Abril, etc… gracias por compartir tantas cosas.
Ana y Monse, sé que apenas nos conocimos no hace mucho, pero sé que el destino nos depara muchos encuentros más y espero seguir por el camino de las letras, si no, ustedes hacen un buen trabajo. Échenle ganas.
Tantos eventos a los que asistí y lugares que conocí, y de ahí también varias personas: Cassandra, niña, gracias por todo. La casona y la rana. Jero, Diego, Habitantes de Moria, La Piedra, etc.
Gracias por todo, tanta vida, hermanos.

Por último les hago la invitación a la presentación del 5º No. De La Piedra. Será en la calle Comonfort, a las 6:00 p.m. en plena calle, afuera de la Rana de La Casona. Tal vez sea micrófono libe y estaré leyendo algo, espero.


También, pues… creo que ya. Jajaja… así concluye este ciclo on-line de mi vida.

Por último, y a modo de favor:

Tooodos me han dicho que no cierre el Blog, pero les digo que quiero deslingarme de todo lo que me recuerde a ella, digo, a ésa etapa de mi vida. Pero no quiero dejar de escribir, por eso seguiré en Moria, pero he decidido que haré otro Blog y empezaré desde cero.

La ayuda que les pido, consiste en que me ayuden a elegir un título:

• “El Cronopio”
• “Desde ahora misántropo”
• “La Fortaleza de La Soledad”
• “La Catarsis del Sentimentario”

Si se les ocurre algún título mejor, me dicen. ¡Vamos!, ¡Voten!, ¡Voten!
Jajaja… y es todo. Así muere el Blog.
Nos vemos mañana a la levantada de la cruz, jajajaja…

Cuídense.
Chau!

6 comentarios:

  1. ay, ay, ay, esas rupturas chico; te entiendo, espero conocerte pronto para contarnos historias de amor roto JO. Me da mucho gusto que cierres un ciclo, porque es eso, ahora empieza otro. Me agrada "Desde ahora misántropo", pero "El cronopio" también tiene lo suyo... aunque no sé, quizá podrías intentar con algo más mmm alegre... jum. Ánimo!!! Saludos, abrazos y ay, no se le puede decir nada a alguien en tu situación... ¿que el tiempo esto o aquello? jum... ni idea. Pero eso sí, pasará, todo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!
    Me da mucho gusto que hayas decidido abrir otro blog y seguir compartiéndonos tus escritos, y la frescura del inicio siempre hace mucho bien, así que bueno, yo votaría por "Desde ahora misántropo", la misantropía me encanta jajajaja aunque igual coincido con el comment de arriba, quizá algo un poco más alegre estaría bien también!
    Y sí, todo pasa, la última vez que tuve el corazón hecho tiritas no dejé de repetirme esas 2 palabras como mantra, y son muy ciertas, todo pasó y ahora estoy mejor que nunca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis
    Sólo quería pedirte una disculpa por la falta de organización en la presentación que... bueno, no propició la lectura que teníamos prevista. Ojalá nos podamos desquitar pronto en otro evento pedrero. Gracias por ir a la presentación, ojalá te guste el nuevo número.
    Saludos.

    Diego Guadarrama.

    ResponderEliminar
  4. Pues es normal y no lo entederás hasta que pase el tiempo. Sin duda tu dolor no es ni único, ni exclusivo. Yo no soy partidario de azotarse. Mejor uno sigue adelante y en todo caso utiliza el dolor para crear y escribir.
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que cierres el espacio. Me ha dado mucho gusto conocerte y encontrarte en persona. Mucha suerte en el siguiente proyecto y disculpa que aparezco hasta entonces, ¡no había parado por la computadora con calma hasta el día de hoy! Temí que ya hubieras cerrado todo definitivamente.

    Pues, ¡adelante, siempre adelante! Un abrazo y sé que seguiremos encontrándonos.

    ¡Sonríe! :)

    ResponderEliminar
  6. u.u

    a todos se les ha quedado mi
    apodo
    jajaja
    tambien fue bueno conocerte luis,
    bueno
    hipoteticamente
    :S
    espero que ya andes mejor.
    ando sin tiempo
    nos vemos luego
    bye¡¡

    :D

    ResponderEliminar