lunes, 19 de abril de 2010

¡Se cierra!

Publicado por Luis

Namasté.

Buenos días, tardes o noches tengan todos ustedes según el momento en el que estén leyendo ésta entrada.
El día de hoy he tomado la decisión de cerrar este Blog, por motivos que quisiera mejor guardarme como privados. Es ya un hecho.
Tal vez no lo cierre como tal, no entero. Tal vez simplemente lo ponga como privado y lo abandone porque no quiero seguir publicando más cosas, pero no quiero perder tanta vida que aquí ha habido.
La verdad es que estoy harto de que éste Blog sea una válvula de escape a todos mis problemas. Ya no quiero huir de la realidad por más cruda que ésta sea.
Espero que me sigan visitando en Habitantes de Moria. Publico todos los miércoles.
Este Blog se cerrará con la última entrada que publicaré el Miercoles, precisamente. En éste Blog y en Moria. Espero que firmen todos.

Y bueno, es todo…

Un placer haberlos conocido, y espero seguir en contacto. Sólo conservaré mi FaceBook y mi correo: betom92@hotmail.com

Lo demás lo cerraré.

Dios los bendiga.
Que sean felices.

SHALOM.

2 comentarios:

  1. Mmmm vaya, para mí es mala noticia :( pero bueno, todo es un ciclo y si ahora sientes la necesidad de dejar este espacio y enfocarte en otras cosas, mientras sea en pro de ti, perfecto! Así que, bueno, me queda decirte que me ha dado mucho gusto leerte y conocer un poco de ti, ojalá regreses después, mientras tanto seguiré leyéndote en los otros espacios, cuídate mucho y gracias de nuevo por los buenos momentos que me diste a través de tus entradas :) que estés muy muy bien!

    ResponderEliminar
  2. san juan:
    orale aora si me srprendieron tus palabras me da gusto el motivo por el cual se tiene que cerrar este blog que mal por ti por que como dices es un escape a tu realidad pero lo que mas gusto me da es que ahora si la vas a enfrentar creo que eso es lo que te hace falta pero no soy nadie para desir que tienes que hacer o que no simplemente apoyarte en todas tus deciciones -claro siempre y cuando sean para tu bien-
    pues bueno por el momento me despido nos estamos viendo mañana
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar