lunes, 18 de enero de 2010

...

Publicado por Luis

Pruebo el cielo cuando toco y beso las manzanas rojas de tus senos. Y ensalivo la ramita amarga que es tu pezón. Veo el cielo, y yo lo palpo, se me va de nuevo otra vez en esta noche que se va, efímera. Acaricio el paraíso del pubis, y bebo, sorbo a sorbo, poro a poro la mirada de tus besos y el silencio de tu cuerpo. Mujer guitarra, cuerdas de seda son tus cabellos y el Do mayor es tu gemido; pero más profundo es tu silencio, intermitencia del amor.

Vas y vienes con la vida, mal chiste es el orgasmo, pero buen rato.

¡Cómo no te me vas nunca, mujer desnuda! Flor de loto entre mi cama. Y tus cabellos como canción interminable en el sueño de la almohada.

Te doy el amor a cada entrega y vienen tus manos a distraerme. La puerta inquieta que quiebra mi garganta, preocupada siempre por tu huída.

Tatúame tus manos y tus besos, en los ojos, en el pecho y en el amor. Se me escapa un grito al cielo (en donde estoy). Se acabó la hora de la cena, manzanas con canela. Y te vas.

Me pregunto qué pasaría si escondo tus ropas y te cierro puertas y ventanas. Para que no te vayas, para que quedes desnuda con migo. Para que al amor sea eterno, ye l paraíso un infierno.

Quiero hacerte el amor a todas horas. Dejar mis manos sobre tus pechos y mi lengua en tu garganta. Dejar mis labios en tu cintura, y mi perfume en tu recuerdo. Escultura, mujer. No hacer el sexo, sino el amor. Como un baile de máscaras… como música. Comenzar suavemente, desde tus dedos, y terminar entre tus piernas, pausado y dedicado.

Quiero quebrar las hojas secas de tu inocencia con tal estruendo que la luna clamará tus aullidos y encelará el placer.

Y el orgasmo enseguida. Que no termina.

Eres cigarro, mujer. Como la pauta de la llama que da inicio a la humadera en mi pulmón. Y silencio, luego. Sabor. Beso. Y después el humo. Eres como el humo, mujer. Que me sales desde dentro y bailas y tiemblas en el aire. Y te esfumas. Y después el viento. La emoción de otra bocanada. La sensación de espera. La agonía de un 'de nuevo'. Y se repite la osadía de hacerte el amor en el humo de mi boca. Beso frío del humo. Escaparate.

Y las venas me revientan. Y el cigarrillo se termina. Ahora un café...

6 comentarios:

  1. Hey!
    Muy Bueno Eh!
    Me Gusta, Me Encanta, Eres Un Gran Escritor Luis!

    ResponderEliminar
  2. :O Wow! ¡Continuaste el poema que me encantó! ¡Está hermoso! Oye, en serio, ve pensando en ese poemario, está increíble. Me encanta la imagen de manzanas con canela.

    ¡El final es excelente! Wow.

    Oye, cuidado con los derechos de autor, ¿eh?

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  3. Por Jah!!
    Me encantó este poema...
    Por tu título no sé si sea de dianita o tuyo
    jaja, no importa
    Esta estupendo...
    Bueno me retiro.

    Que tengas un excelente día...


    :D

    ResponderEliminar
  4. Existen tres tipos de escritos de este matiz: A lo Vaquero--libro vaquero-, A lo Equis-no transmite nada-, y a lo Juan Luis Guerra...que no necesita definición este último. Y esto mi estimado, entra en la sección de lo sublime. Excelente fluidez, gran ritmo, buena prosa.

    Saludos churriguerescos

    ResponderEliminar
  5. ¡Chompiras niño! La próxima vez que me digas que te sientes chico te voy a dar un coscorron. Nunca debes de menospreciar tu talento y menos dehar crecer tu ego. Ni uno ni otro. Los extremos son malos.

    Aunque este texto es extramadamente bueno...¡ManzanaS!...tan ricas y tan sexosas ellas...no por algo nos recuerdan al pecado.

    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  6. este escrito en especial me fascina...

    ResponderEliminar