sábado, 16 de enero de 2010

Ocasional…

Publicado por Luis

¡Buenos días mis queridos lectores y amigos!, o tardes o noches, según sea el caso.

Quiero comentar algo con ustedes. Verán… estos últimos días de ociosidad lejos de la escuela me han servido mucho. He vivido mucho y de muy buena calidad en muy poco tiempo. He salido por varios cafés, lo que hizo aun mayor mi adicción al mismo, vi varias películas en el cine “normal” (o sea de cartelera) y de arte, en el Cine Morelos, y también en mi casa y pirateadas. Salí mucho con los amigos a borracheras, fiestas, reuniones, comidas, etc. Y eso me hace muy feliz. A pesar de que no salí del estado me divertí mucho, y puedo decir que tuve unas muy buenas vacaciones. El día de mañana mueren mis vacaciones :(

Pero la razón de esta entrada es porque… últimamente me he dado cuenta de que las ideas se esfuman… es decir, de repente no tengo nada que escribir para subir al Blog (si sigo escribiendo, pero no todo lo quiero subir) y me frustra porque hubo una temporada en este Blog que subía algo casi diario, una entrada por día, más o menos. Pero ahora… como se pueden dar cuenta la última entrada la subí el Jueves, y eso que me esperé porque esa entrada era del Miércoles, pero por falta de tiempo no pude subirla antes. Pasaron 3 días o algo así, pero hoy tampoco quería subir nada.

En fin, para no andarme con rodeos, lo que quiero decirles es que a falta de tiempo e ingenio subiré una entrada muy remotamente, solo cuando de verdad tenga algo que subir… o sea, como el título lo indica: ocasionalmente…

Espero que sigan pasando por este mi-su Blog, les aseguro que las pocas entradas que habrá serán muy amenas y espero que sean de su agrado.

Y otra cosa, el día de ayer hablé con mi novia Diana, y le dije una decisión que había tomado y ahora también la comparto con ustedes: estas ocasiones que estuve con Ilse, Davo, Yeni, Jero y demás personas, en algo así como círculos literarios me di cuenta de algo: me falta muchísimo camino en este hermoso trayecto de las letras, y precisamente para eso escribo, no para ser reconocido (porque hay muchos textos míos que me guardo para mi, nadie los conoce), sino para ser mejor. Como dice Ilse: para hacer más perfecta esta imperfección. La decisión es que dejaré de decir que soy escritor, regresaré al antiguo seudónimo de intento de escritor. Si mis textos son buenos, ¡excelente!, pero pueden ser mejores, y eso es lo que busco… perfeccionar.

Nos leemos :)

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Muy interesante tu entrada.
    Jaja!
    Digas lo que digas yo opino que eres
    muy buen escritor.
    Pues en eso de la trova...
    A mi tambien me lo pego Diana ¬¬
    Jaja!
    Pues si, yo soy la famosisima
    Pelusa...
    ¬¬ Sigo pensando que ese apodo me sigue a todos lados...
    Oye, espero y sigas por aqui
    A que hora salen mañana?
    Es que quiero irle a dejar su regalo a Diana
    y ver a las muchachas
    jaja!
    Bueno me voy.
    suerte!


    :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento...tu no escoges el oficio de escritor...las letras te eligen a tí. ajajaja...
    me da gusto que te hayas divertido en estas vacaciones y que hayas pasado buenos ratos. Yo ya quiero entrar a clases...aunque será como oyente y no como estudiante...siii!!! Ser vaga es mi profesión.

    :D

    Un abrazo, Maese Luis

    ResponderEliminar
  3. Es mejor ocasionalmente, porque creo que a fuerza ni los zapatos entran. Jaja.
    Algo así pues.
    Mis vacaciones se pasaron sin que pudiera ir ni una sola vez al Morelos :( Deseaba tanto ir, pero pues bueno. Me agrada que hayas tenido unas vacaciones muy bien disfrutadas :D
    Las últimas de invierno como bachillerianos :(
    Jaja, sale pues. Nos estamos viendo.
    CHAAOOO(:

    ResponderEliminar
  4. Jaja, te entiedo perfecto, Dralion, yo tampoco digo que soy escritora, jaja, es que acabo de empezar.

    Yo al principio no sabía qué subir, pero se me fueron ocurriendo cosas, no te preocupes, tal vez necesitas un tiempo sin el blog para saber qué escribir.

    En vacaciones estaba subiendo tres entradas por semana, pero ahora que ya entro a la escuela :( voy a subir nada más dos porque no me da tiempo de hacer todo :D.

    Aunque escribas poco (pero con calidad) yo te estaré leyendo. Y recuerda, esos textos que te reservas y sólo tú conoces algún día podrán hacer un libro hermoso.

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sea todos los días u ocasionalmente por acá estaremos leyendote. Es un ejercicio interesante intentar escribir algo todos los días, es una forma de ejercitar la mente y perfeccionar. Tengo que leer con más calma lo que escribes para darte una crítica constructiva honesta, pero tu hambre por saber, es el primer paso que se necesita. Ahora nunca hay que conformarse.

    ResponderEliminar