viernes, 26 de noviembre de 2010

La insoportable levedad de mi mismo

Publicado por Luis

He de confesar mi error carencial de querer ser amado. Por estúpido que esto parezca es casi una necesidad irrevocable el que tenga que hacerlo. A nadie le interesa, yo lo sé. A nadie le importa. Pero tengo ese nudo atorado en la garganta que grita como una mansa bestia ardiendo de irritación. Parece un falso cliché que me autoimpongo, pero es mi naturaleza de quererme expresar. Como querer correr las praderas de el autoconocimiento; con los vastos pastizales y profundos lagos de mi mente y mis memorias.


Grito para conservar la falsa pureza que conserva aquello que aún ustedes no saben (ni sabrán, si no lo quieren). Yo me encallo donde quiera, yo digo y pienso cómo acto y hago (no mucho) como debo y como puedo. pero me encuentro aquí, recordando que entre tanto grito desaforado me encuentro sólo y sólo seguiré, resignado.

“Y es tanta la tiranía de esta disimulación que aunque de raros anhelos se me hincha el corazón, tengo miradas de reto y voz de resignación."

[Hoy comienzo a leer La Insportable Levedad Del Ser :) ]

5 comentarios:

  1. Luis, y leerás el libro! después de eso otros más. Espero la literatura te ayude, conmigo siempre funciona. Y pues, a muchos nos interesa!!!!! ok??? :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu título, siempre he creído que el amor es algo insoportablemente leve....

    ResponderEliminar
  3. Luis Marín.. tengo tanto que agradecerte, en lo personal por leerte pero màs aun por lo que le haces saber a los demás: Tú sentir. Personal como tú, Luis. Y tu sentir como Hombre.

    Es irreprochable que te sientas mal, todo el mundo cuando algo va mal lo tiene que sacar, de una u otra manera y tal vez para alguien màs tu sufrir es una pequeñez, pero esa persona tiene que saber, que uno como individuo tiene un universo de problemas, alegrias, verdades y mentiras, que importa la persona de a lado? El o ella no viven contigo, sin embrago perecen por lo mismo que tu ahora, sin tomarnos el tiempo de preguntar. A que vengo con esto? Es fascinante la gama de emociones que uno experimenta al vivir esta vida, no hace ser lo que semos y aprender a enseñar lo que de por sí poco conocemos. Escribes de una manera maravillosa, màs explotando ya sea el desamor para que las palabras que brotan de tu corazón expresen exactamente lo que piensas. No cambies eso porfavor.

    Habia abandonado mi blog, pero Athena esta de regreso, disfrute muchisimo poniendome al corriente contigo. Buen dìa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el reconocimiento de esa necesidad es en sí mismo un acto genuino de sinceridad valiente... Muy bonito sitio.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mis fotos viven en instagram :) instagram.com/peligrosette
    Por peligrosette me encuentras en casi todas mis redes.

    ResponderEliminar