domingo, 1 de agosto de 2010

A propósito del amor.

Publicado por Luis Marín.




Si amas algo déjalo libre, no seas posesivo. Si vuelve es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la persona necesita su propio espacio. Si queremos aprender a amar, primero debemos aprender a vivir en soledad, debemos aprender a perdonar, a curar nuestras heridas, a soltar los sufrimientos del pasado. Cada relación es única. Cada nueva relación te recrea, te hace una persona distinta al abrirte a un mundo nuevo, el otro. Por tanto, no encadenes tu presente a tu pasado. Amar significa desprendernos de nuestros prejuicios, apegos, del ego y de los condicionamientos. Cada día debemos aprender a morir y renacer.


Swami Kurmarajadasa.

(:

1 comentario:

  1. ¡gracias por visitar! a veces creo que el sitio está abandonado también por visitantes pero presencia como la tuya me recuerdan que mi confabilario sigue bien vivo aunque lo tenga descuidado, no debo, me ha regalado mucho esa actividad...

    Ando muy perdida en twitter pero tu comentario me hizo pensar como puedo sincronizar ambas plataformas, de cualquier modo, gracias porque este fin de semana al menos tomé harta foto y fue por su jalón de oreja,
    En el camino andamos,
    Bes
    O.

    ResponderEliminar