sábado, 14 de agosto de 2010

Año Lunar

Publicado por Luis Marín



La luna parió un ciclista.

Hoy cumplo un año con mi Blog. Y me siento muy bien con eso. ¡Wow! Un año lunar, cumplido toditito, y han visto mi cambio, porque es mi válvula de escape, mi espejo, es aquí donde grito, me proyecto, me desahogo, y exploto, también donde comparto tantas cosas, lágrimas y risas, ¿qué se yo?, pero qué bien me siento con ése proyecto. Con éste avance y cambios en mi persona. Es tan… lindo.


No quiero hacer un gran alboroto, pero sí compartir mi felicidad con nuevos proyectos. Y les tengo una noticia: la luna parió un ciclista. Resulta que me he enamorado tanto del ciclismo que ahora me drogaré con el aroma de la luna también en bici. ¡Síganme los buenos! Abro un nuevo Blog, un bastardo mío. Es el hijo de la luna, de éste Blog. Y nació con dos ruedas en vez de patas, debería llevarlo a ésas ferias para que todos paguen por ver a mi Pegaso.

Hoy, como regalo de mí para mi Blog lunar, viene éste ciclista a promover la rebeldía sobre ruedas.

No tengo nada más que decir. Quien quiera y pueda, sígame en mis rodadas por la urbe. Seguiré gestionando éste Blog, pero ahora, también me expreso sobre ruedas. ¡Muchas felicidades, querida luna! ¡Estas son las mañanitas que cantaba en Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquí!

¡Te quiero mucho, alter ego lunar!, vamos a rodar juntos por el mundo y por la luna, como en E.T. ¿quién me sigue? http://rebeldiasobreruedas.blogspot.com/

Con su puedo y con mi quiero, hagamos un mundo nuevo :)

¡Sonrisas para todos!, y un pastel, ¿no?

¡Enjoy the ride, use the bike!

2 comentarios:

  1. WUOU LUIS ME PARECE SORPRENDENTE
    K YA TENGAS UN AÑO KON ESTE PROYECTO
    UNA DE TUS MAS GRANDES PASIONES LA ESCRITURA
    AUNK NO E SEGUIDO TODA LA TRAYECTORIA DE
    ESTE TU ESPACIO KUANDO ME LO HAS PEDIDO Y KUANDO E PODIDO LO E DIVISADO AUNKE AUN ESTA EN PAÑALES
    CLARO K HA TENIDO UNA EVOLUCION DE TUS PRIMEROS ESCRITOS A LOS DE AHORA SIGUE ASI KADA DIA MEJORARAS MAS Y MAS SI TE LO PROPONES TRASMITIRAS MAS Y MAS LO K DE VERDD SIENTES Y LO K KIERES DAR A ENTENDER T DESEO MUCHA SUERTE EN TU TRAYECTORIA Y VE AXIA DELANTE SIGUE SIGUE KAMINA PERO INTENTA NO KORRER ALGUNOS HAN KORRIDO Y TROPIEXAN KAMINA Y KON PAOS FIRME KUDIATE MUCHO MEJOR T DEJO K C ME VA LA IDEA KUDIATE ESPEOR K YO TAMBN T AIA TRASMITIDO LO K DE VERDD KERIA TE MANDO UN ABRAXO BN APRETADO Y UN KALUROSO SALUDO KUIDEC ATTE YAZZMIN

    ResponderEliminar
  2. Luis!!! Felicidades, es lindo cuando un blog cumple un año, te das cuenta de cómo cambia tu percepción así como tu forma de escribir... es raro, quizá es como un diario (de alguna forma) donde como bien dices se registran tantas cosas.

    Un abrazo y sigue así!!!!

    ResponderEliminar