lunes, 5 de julio de 2010

Llamarada Bosquejo...

Publicado por Luis

Con la concordancia inútil de lo que fueron mis pies me doy cuenta de una cosa: realmente nunca viví. Caminé por largos ratos, por mucho tiempo y sin rumbo fijo, pero esto no era lo que mi corazón quería. A él no le salen raíces, como a mis pies alas, más bien le salen callos de intentar llegar al suelo y plantarse en la verdad que representa la vida. Mundo-raíz que son mis pies, corazón-alas que tengo al frente y un sinfín de historias necias de viajar por tierra y aire.

3 comentarios:

  1. Caramba chico: "Nunca viví", me has recordado el momento en el que dije: No existo.

    Me gustó el texto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decir.
    Aún hay tiempo de alcanzar eso que queremos.
    C'est tout

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Cuando abro el Blog me dice que tengo 2 firmas, pero cuando quiero ver me dice que sólo una! qué le sucedepasa?! ¬¬

    ResponderEliminar