domingo, 27 de junio de 2010

Sexo.

Publicado por Luis

*Nota: Éste es un Jueguito Bloguero al que me nominó Yeni. Se trata de Contar una historia acerca de sexo en 10 renglones. Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor. Debe ser algo que aplique a su vida. Entenderse como sexo lo primero que se les venga a la cabeza. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre el sexo.

¡Disfrútenlo!
"Sueño que tengo mi mano entre tus muslos y que te abro los labios, novia delicada y frágil, y pongo el pétalo de un beso en tu humedad sombría. (Me despierta el roce del ala derecha del ángel de mi guarda y me pongo a rezar para purificarme: en nombre del clítoris y del prepucio, urbi et orbi, amén.)"
-Jaime Sabines-

Je ne sais pas.

“¿Y cuándo será que realmente haga el amor?” –se preguntaba abochornado por el calor incomodo de dos cuerpos fundidos que no se aman. Era dudoso, también, si se deseaban o si sólo era un acto de compasión mutua entre 2 altruistas mediocres. “¿Cuándo?, ¿Cuándo?… ¡¿Cuándo?!” se repetía como orando a un Dios para fingir lavar sus culpas y sus pecados.

“-No pondré empeño yo tampoco, rebelde. Esto tiene que ser trabajo de dos. No puedo fingir si tú tampoco lo haces.- y se detiene el coito rutinario. Suspiró y agachó la mirada sin saber si era resignación o un acto de fuerza y fe. Se miraron a los ojos inmutados (Que je suis un menteur comme ses yeux!) “-¿Qué es el sexo?” No lo sé… no sé de sexo.


Nominados: Diana, Rogelio, y sería divertido ver qué opina Davo.

4 comentarios: