martes, 11 de mayo de 2010

El Aroma De La Luna será un Blog alternativo: Luis Alberto Marín.

Publicado por Luis

Hermanos lectores:

Me reporto por éstos medios de nuevo. No renovado, ni cambiado, ni siquiera siendo un poco diferente (aunque muchas ganas tengo de serlo). Regreso después de una no muy larga ausencia pero después de muchísimas vivencias. Ahora regreso por éstos medios de comunicación a saciar un poco mis ansias de escribir y dar señales de vida al mundo. Y con mil historias que contarles, hermanos. Y la que les debo, primeramente, es la de porqué regreso por acá.

A modo de explicación:

Me fui por varias razones, aunque por una que fue la más importante y decisiva. Pareciera, tal vez, que es por ésa única razón por la que me fui, sin embargo han de saber que sí pasaron muchísimas otras cosas. Me volví más perceptible a otras broncas a partir de éste problema que me movió tantas cosas.

Las razones del corazón son las más difíciles, raras y estúpidas. El corazón enamorado hace que se pierda o se malgaste el uso de la razón. Y eso fue lo que me pasó. Acabé con una relación que amé bastante. Perdí la cabeza y me hice tan perceptible a tantas otras cosas que me pasaban alrededor “que al final acabé por arrepentirme y apresurando el punto final…. Que no resuelve nada”. Pareciera que el cosmos conspiraba en contra de mi felicidad o por lo menos de mi tranquilidad. Y así, contribuí yo también a destruir mi mundo.

Tomé decisiones estúpidas, apresuradas, sin pensarlo. Y cerrar el Blog fue una de ellas. Soy extremista, pero también sé que soy consciente por lo menos de lo que hacía. Cerraba el Blog porque éste Blog era entero para ella: Por el Blog la conocí, por el Blog me relacioné y le dediqué varios escritos (el cuento de “A La Joven Pintora” me ganó un lugar en Habitantes de Moria, y era para ella, obviamente) y así mismo fue mi catarsis, como yo lo decía: válvula de escape; a todos mis traumas de la vida.

Poco a poco fue pasando el tiempo y el cosmos se reacomodó a como debiera ser. No todo ha terminado de acomodarse y no conforme surgen nuevos problemas. Pero por lo menos yo contribuí a cerrar éste ciclo (y también a crear éstos nuevos conflictos) pero ya me encuentro estable… bueno, un poco mejor.

Y eso es todo. Un súper resumen, porque contarles ameritaría una taza de café :)

Pero ahora vengo con una noticia: ¡estoy de vuelta!, y eso no es todo:

El Aroma De La Luna será un Blog alternativo: Luis Alberto Marín.

Pensaba yo muchas cosas durante mi estadía en estas broncas. Me sentaba en los recodos de los pesares buscándole tres pies al gato. Pensaba que me hundía, y es cierto que tocaba fondo algún rato. Poco tiempo. Pronto me vi rodeado de tanta gente con tantos problemas que me vi a mi insignificante al lado de tantas broncas que a comparación conmigo eran simples tonterías. Y entonces di rienda suelta a mis pesares que me encadenaban. Pocos me siguieron, simplemente los que sí eran importantes. Los demás (las tonterías) se quedaron detrás como lo que son: insignificancias. Y me di a la tarea de resolverme como ecuación lineal. Poco a podo, de lado a lado, con revisión. Y descubrí varios errores. Ahora me dedico a resolverme. Ya no más errores, y a mi alrededor, ésos problemas se hacen menos. Me agrada ver que sirven de algo mis soluciones a mí y a los demás. Ahora, motivo mis letras a hacer lo mismo. Por eso: El Aroma De La Luna será un Blog alternativo. Luego les explico bien el asunto. Por ahora me despido.

Me da gusto regresar :)

4 comentarios:

  1. Y a mí me da gusto que regreses, ya preguntaba yo qué sucedía contigo n.n
    Y es genial, geniales las cosas que nos pasan, no precisamente en el momento en que las vivimos, pero sí después, después cuando las vemos uno o dos o tres (en mi caso cuatro) años en la lejanía.
    Tantas cosas ocurriendo en el mundo y nosotros en esta vida tan sorprendente ¿o no?
    Me agradó tu post, espero el siguiente
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que no te vas!!!

    Todo cambia!!....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wilkommen, Bienvenue, Welcome... al verbo bloggear

    ResponderEliminar
  4. yeahhh, con toda la buena actitud chico, bien que estés de regreso!. Saludos

    ResponderEliminar