domingo, 28 de marzo de 2010

Me comí un melón solo.

Publicado por Luis

El concierto en La Maga estuvo, simplemente: POCAMADRE.


No sería sorpresa que YO, aquel que ama tanto a Leticia Servin, tuviera que haber ido a verla, porque si no me daba un tiro (ya le había quedado mal como 2 veces). Se enunció en La Maga: Leticia Servin, La Lengua y Rodrigo Solís en concierto… (bla, bla, bla). Sí, exactamente, fue una experiencia orgásmica.

Estaba programado para el sábado 27 de marzo de 2010. Yo me enteré el miércoles 24. Tuve 3 días para ponerme de acuerdo y organizar mis ideas, ¿con quién rayos iba a ir?

Tampoco sería sorpresa que en la escuela Jorge (mi ‘apá), el amante de la trova y además conocedor de ésos ámbitos, también amara a mi Leto. Y con eso de que Diana se había ido al carnaval de Ticuman, pues… ¡le dije a Jorge!

Fue un desmadre eso de la organización: primero que ps pensé que solo iba a quedar en comentario y que jamás accedería a ir conmigo, pues resultó que no… sí hablaba en serio. Después entre horarios, idas, venidas, entradas, salidas, juntas, exámenes y demás madres, pues casi no organizamos nada. Todo fue por internet. Y pues quedamos.

Hice las reservaciones para 4 personas (porque yo llevé a Abril y Jorge invitó a alguien más) y quedé muy formalito de cubrir la mitad de precio para que sí me reservaran los lugares. El evento comenzaba a las 9:00 p.m. y tenía 30 minutos de tolerancia para llegar. ¡Fui feliz!

Pues pasó el miércoles, el jueves y el viernes… y llegó el sábado tan esperado (¡chan, chan, chan!)

Pues todo marchaba bien. Me había decidido a que nada me iba a arruinar el día por más “sombrío” que esto fuera. Tenía, además, otros compromisos, se había acordado una supuesta reunión con algunos ex-compañeros de la secundaria. La cual se canceló porque poco a poco fueron llamando pretextando cualquier otra cosa. Al final nadie fue. Pero les digo que yo me levanté con la convicción de que nada me arruinaría el día.

Tenía que ir a tomarme unas fotografías al centro para la pre-cartilla del servicio militar y para las pre-fichas de las respectivas universidades para las que había sacado ficha. Aprovecharía para pasar a La Maga para cubrir la mitad que debía pagar. Pero antes de irme… (tiriri) Jorge me manda un mensaje diciéndome que no podría ir, que lo disculpara. ¡Rayos!, no contaba con eso, pero les repito que estaba convencido de que nada me iba a arruinar el día.

Y me fui con rumbo al centro, me tomé bien chulo mis fotos para las pre-fichas, pero las del servicio las tenía que tomar en otros lados, los cuales estaban cerrados, para mis pulgas. Pasé a La Maga y cubrí el 50% debido.

Me regresé a mi casa (su casa también, por supuesto) y aquí agonicé todo el día hasta que llegara la hora acordada en la que me vería con Abril en la casa de la rana. Y me pareció que todo pasó tan lentooo…

¡Por fin! ¡6:30 p.m.! Me fui con rumbo a la rana para llegar a las 7:00p.m. Y encontrarme con Abril para platicar un rato y después irnos a La Maga para evitar el estorboso bochorno de “la mayoría de edad”. Pero… Abril no llegó sino hasta las 8:00p.m. Y yo esperando ahí solo como perro.

Llegó, la encontré en el zócalo, y nos fuimos directo a La Maga. Lo intentamos pero aun así pasamos por la rutinaria pregunta de “son mayores de edad” ¡carajo! Pero ps no nos dijeron nada. Fingimos muy mal, hay que admitirlo.

Ya en La Maga, ya sentados (¡Hasta el frente!) Lety me torturó durante una hora, porque el concierto dio inicio hasta las 10:00p.m. Pero bueno… ¡valió la pena!

¡Nada me iba a arruinar el día!, ¡Nada me iba a arruinar el día!, Abril se tuvo que ir a las 10:30p.m. ¬¬ Y me quedé solo (Solo, solo, solo como pendejo) y entonces sólo los mensajes de Jorge, Xquic y Abril me mantenía un poco acompañado por su buena vibra. Abril regresó y finalmente salimos hasta las 12:00p.m.

¡El concierto estuvo pocamadre! Mi Leto cantó sólo hasta el final, lo poco que cantó de verdad… me moría en su boca. La Lengua, ¡Dios mío!, ¡¿por qué carajos no conocía de su existencia desde antes?! Y Rodrigo Solís fue como la canela sobre el cafecín de olla. El concierto fue una experiencia religiosa. ¡No!... ¡Orgásmica!

Y pues sí, al final de cuentas, Leticia Servin tenía razón. ¡Me comí un melón solo!

¡Qué aventura!, verdad de Dios…

3 comentarios:

  1. jajaja...cuando quieras, y cuando te sientas solo, qué demonios, llámame y juntos nos acompañamos en soledad...jeje... Muy chidas fotos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah si? Pues yo me comi unos
    nopales sola y no ando presumiendo!
    ajjajajaja no te creas
    aunque lo de comer nopales fue cierto
    yum yum.

    ResponderEliminar
  3. Al final todo salió bien. Como poema de Pope! Creo que yo iba a ir a un concierto anterior, el día viernes. ¿Jaime López? Es muy bueno. Lamentablemente (mis ...ingadas alergias) no pude, pero en otra ocasión será.
    ¡Saludos lunero!

    ResponderEliminar