jueves, 18 de febrero de 2010

Descafeinado.

Publicado por Luis

Bien, subo esta entrada súper rapidísimo, solo porque ya tengo demasiado abandonado mi Blog ):

Lo subo así súper rápido porque tengo apenas tiempo para respirar. Debo estudiar para los exámenes parciales, para los parciales del recursamiento, debo ver lo de la Uni, debo terminar de leer unos libros que tengo abandonados y ya son más que obligatorios, estoy viendo lo de la pre-cartilla del servicio militar… ¡total!, muchas cosas más…

Estoy demasiado estresado, y presionado con tanta cosa… así que solo paso a pedirles un favorsote: llevo 3 semanas publicando den Habitantes de Moria, y estoy muy feliz de formar parte del grupo Moriano, de hecho ya se los había dicho… pero al parecer nadie checa mis escritos ):

Espero se den un tiempecito para checarlos y dejarme alguna crítica constructiva, digo, no son la gran cosa mis escritos pero espero les agrade.

Por último: creo que no me queda más que aceptar mi adicción por el café (yo no fui, lo juro) y hoy me ha pasado una desgracia…

Me preparaba yo el café diario del ritual de la lectura, cuando me di cuenta de algo… ya no hay café café…. ¡¡Hay descafeinado!!

¡¡NOOOOOOOOOOO!!

7 comentarios:

  1. Yo aun no caigo en la adicción al café, solo el chocolate puede darme tal placer..

    Suerte en todo amigo Luis!....Haber cuando nos vemos otra vez!....por cierto, tienes que pasarme las fotos del día que fuimos al Brady XD...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jojo, te comprare café un día de estos pues, pa´que no digas que soy mala.
    ya sé, mejor te invito un café de olla bien bueno, deja pido la receta.

    ya no te estresess!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todo.
    No hagas muros en tu mente con el tiempo que no existe.

    ResponderEliminar
  4. El café es de lo mejor, así que no hay nada que se deba ocultar. Saludos, y éxito con todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si, esa era yo...
    Jaja!
    Es que quede de ir por Yami pero se me hizo un poco tarde por algunos inconvenientes...
    :P
    que mala suerte lo del café...
    bueno ya me voy
    cuidate
    ciao

    :P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja te pasas (por lo del café) pero bueno a mi me da igual porque no me gusta, lo acepto soy una pecadora muchos me lo han dicho, pero solo su aroma es lo que me agrada del, pero bueno el punto es que no me daría igual si lo viera como una adicción.
    A propósito gracias por la difusión que haces sobre las presentaciones culturales, y además gracias por poner el mío, bueno donde participo con unos amigos, en verdad si pueden ir vayan es una buena causa (el querer dar a conocer música de concierto) porque rayos cada "tipo de música" que ahora se escucha, hay que conocer de lo bueno, jajaja no digo que todo lo que exista sea malo, solo me refiero a uno que otro género.
    Pero está bien sigue con este tipo de blog, es muy bueno en verdad no lo abandones solamente en caso de exámenes ¿ok? jajaja.
    Sale pues un placer firmarte, nos vemos...

    Cuídate.

    Saludos.
    Pam

    ResponderEliminar