sábado, 30 de enero de 2010

Ojepse le sart emodnéiv

Publicado por Luis


Es como si de pronto me parara frente al espejo de la vida, no me veo, veo todo, a todos, pero no hay yo. Sé que estoy detrás, al otro lado de la realidad, dormido tal vez, en la hojarasca de las ilusiones pasadas, tomando el té de la vida con sabor a dulce aroma de buenos días. Sé que permanezco inerte en la canción vagabunda del vagabundo harto de esperar a que llegue el minuto siguiente, siempre corriendo por el tiempo, y siempre llegando tarde al encuentro del amor y la pasión. Es como si de pronto la sonrisa se esfumara de mi rostro y viera en su lugar un aguacero de recuerdos, de memorias. Es como si llorara lágrimas de humo, de aire, y verlas tiritar coquetas al frente mío, es escuchar el concierto orquestado por mis huesos, el cascabeleo de las piernas. Ver el mal uso de la vida.
Es como si me callera hecho agua en el torrente de lágrimas arrebatadas de las sienes del perro herido. Es como caminar desnudo sobre el agua y sentir el frío de los labios que me roban un beso indiscreto en el silencio de la oscuridad. Es desvestir la noche y llegar al ombligo de la luna, y hacer de la timidez el amor. Es velar las nociones pasajeras abundantes en el interior. Es querer besar y correr. Es golpear y matar, esperar. Quedar…
Es como si de repente, carcomido por la ira, empuñara en mi brazo las voces calladas de la eternidad y golpeara con tal ira la inocencia que despertaría inconsciente en el ceno de tu almohada, acurrucado en tu calor y besara el vientre tuyo con una caricia.
Entonces me levantaría y retomaría lo que es mío, escribiría estas palabras y caminaría por la vida… solo.
Viéndome tras el espejo

El espejo de Moria.

Esta es la noticia que quería compartir con ustedes desde la entrada pasada: Fui invitado a publicar en el Blog Habitantes de Moria, el cual fue creado por mi recién conocida pero muy apreciada amiga Yeni, resultamos ser un grupo de personas interesadas en la cultura en general.

El objetivo del Blog es la difusión de la misma e invitar a aquellos artistas anónimos a mostrar su trabajo en la Red. Al igual se busca la participación artística de los jóvenes en Morelos. Algo que es característico del blog y la comunidad es el trueque. Buscamos ser autosustentables y además solidarios: Reciprocidad, solidaridad, entendimiento y respeto mutuo son sumamente importantes para el blog y el grupo que lo conforma para así tener éxito en nuestra labor.

Entre los colaboradores actuales del Blog Habitantes de Moria están: Yeni, Davo, Ilse, Jero (y no menciono a los demás porque no los conozco :P) y próximamente estaré formando parte del grupo Moriano.
Me alaga transcribir un fragmento del correo Moriano mandado por Ilse: “Lo de suma importancia es dar bienvenida a los nuevos integrantes de Moria: Ana Martínez y Luis Alberto Marín
Así que esta es la sorpresa, se que a ustedes no les emociona tanto como a mí, pero espero compartan cierta parte de mi emoción que ahora comparto con ustedes, digo, aunque sea por solidaridad, jajaja…
Así que próximamente nos estaremos leyendo por esos lejanos rumbos de la literatura. Espero pasen a checarnos.
Les paso bien el dato de la bienvenida el lunes. ¡Un Ponche de Guayaba a su salud! ;)
Los veré tras el espejo de Moria (:
Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Qué bueno que viste el correo, te esperamos el lunes. Salud!

    ResponderEliminar
  2. qué chido!


    ...ya te compraste amelie, verdad?
    :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena
    Qué chidas noticias he leído en tu blog y en el de Ana. Me da gusto que sean las nuevas adquisiciones de la temporada :P
    nos vemos pronto.

    ResponderEliminar