jueves, 14 de enero de 2010

Crónica de un día erróneo.

Publicado por Luis


¡Sí! Antier fue un día súper chido :D
Se preguntaran porque “antier”, pues bueno, tal vez no notaron mi ausencia, pero ayer no anduve por estos rumbos (y es raro considerando mi adicción a la computadora), jajaja… y lo que iba a subir ayer lo subo hoy.
El título de esta entrada es, precisamente, refiriéndose a que pensé que sería un día pésimo y resultó ser todo lo contrario. En la mañana recordé mi niñez T_T (como si hubiera pasado ya un buen de tiempo ¬_¬) viendo, y sin querer :P, “Ritmoson Latino”; pasaron un especial de “Lo mejor de la década” y con cada canción que pasaba decía: “yo escuché esa canción cuando salió” (recuerden que mencioné que ya tenía tiempo que me había distanciado del pop, aunque igual que Ilse crecí rodeado del pop, la balada, etc., etc.) me resultó sumamente emotivo. {;_;} ¡snif!, ¡snif!
Después, ya en la tarde, que parecía que sería aburrida llegaron unos amigos que no había visto en mucho tiempo (los de la foto), amigos de la secundaria: Ray y David. Pasamos la tarde en mi casa improvisando comida, porque no había nada :P jajajaja…
Ray me contó que conoce a Davo, a Egna y a Enrique, ¡que sorpresa!, jajaja, ¡pero el desmadre fue lo mejor!, recordando la secu :(
¡Qué tiempos aquellos!
Después, para cerrar con broche de oro, fui a casa de Diana y la pasamos súper bien. ¡Nada de problemas!
Jajaja, sí, ¡fue un día genial!
Por cierto, ¿les he hablado de los astronautas?... ¡Dios mío!, ¡Tienen que probarlos!:
Son limones, bueno, pedazos de limones, “bañados” o “espolvoreados” (¡o como sea!) con la mitad de sal y la mitad de… ¿Qué creen?... ¡Café! Ya que los tengan preparados en un caballito (si se llaman así, ¿no?, bueno el vasito pequeño donde sirven tequila) se sirven vodka o tequila, lo que sea de su elección, o lo que tengan a la mano :P. Entonces: muerden el limón (exprimiéndole, obviamente, el café y la sal) y le dan un trago al tequila o al vodka, saborean y pasan. De verdad… ¡Otro nivel!
Bien, me despido con un chiste que me contó Ray:

¿Qué hace un leproso asomándose por la ventana?
Tirando rostro.

5 comentarios:

  1. ¿Te mafufeaste con Limón?

    De vernos cuando quieras!!!...sólo dime...yo entro hasta el miércoles....

    Los tiempos de secundaria!!!! Estas vacaciones tambien me reencontre con unas amigas de la secundaria!!....XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! Es súper divertido ver a amigos que no has visto desde hace mucho tiempo. Pero luego es horrible cuando las cosas no son igual que antes y es incómodo... Lástima que yo salí peleada con todas mis amigas de secundaria :P. Jaja, pero las buenas permanecen, se han reparado los daños y todo es muy feliz :D. ¡Viva la prepa! Esos fueron los mejores años. ¡Una mordida, Dralion! ¡Y salud! Porque yo no tomo ;) (aunque suena bien ese astronauta).

    ResponderEliminar
  3. Jeje...yo apenas intenté tomar de nuevo tequila seco, o sea sin nada nada, ni limón ni sal ni naada...pero, mi garganta no lo soportó. Luego te cuento de cómo me curé del alcohol. Jaja...Oye qué chido que la hayas pasado bien. Queda pendiente aún así la caguama para cada quien...la cerveza es lo único que sigo tomando. Nomás que haga menos frío porque si no terminamos con gripa.

    Saludeishons ociosos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene mucho que no pasaba por aquí...
    Qué genial día!!
    Supongo que eso te enseñara a no juzgar
    a los días antes de que pasen
    jaja!
    Yo tambien ví a una amiga de la secu
    estas vacaciones!!
    Es maravilloso volverlos a ver¡¡
    bueno me retiro


    Bye

    =P

    ResponderEliminar
  5. oyesss? eso de los astronautas lleva Copy Rights Reserverd eh! jajaja... ay dios! nunca olvides que lo que pasa con los astronautas, con los astronautas se queda ... :)

    ResponderEliminar