miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Ayer fue un día maravilloso!

Publicado por Luis

Resumidísimo el día queda algo más o menos así:

-Por fin conocí a Yeni, me dio mucho gusto conocerla ya por fin. ¡¡Chupacabritas!!, no inventen esa niña me… no se… “cautivó”, si se puede llamar así. Me cayó súper bien, y hasta eso que no hablamos mucho, creo que soy malísimo para eso de socializar :S pero lo único que puedo decir es: “¡WOW!”. Dos pulgares arriba.

-Ilse, mi “Abuelita Mermelada” , graciotas, niña, por esta oportunidad, justifica muy bien tu nada importante retraso :D y haber cuando vamos por otro cofi, ¿sale?. Graciotas de nuevo, mujer.

-A los chavos y demás personas que conocí, gracias por compartir y darme esta pequeña oportunidad, lo aprecié bastante, haber cuando se repite, digo… para ir perdiendo el miedo.

-Gracias a Xquic por sacarme a pasear, jajaja… la película estuvo muy buena, de verdad la recomiendo. Se llama: El Estudiante. Quien tenga oportunidad véala.

-Y digamos que justo ayer tomé dos decisiones importantes en mi vida: definitivamente sí quiero dedicarme y especializarme en eso del Teatro, lo amo desde hace 5 años, lo amo ahora, y sé que lo amaré después. Y la otra decisión se la debo a Ilse, mi Abue Merme, iré a pedir informes al CCU para entrar al taller de letras :D

Digamos que ayer, después de tantas cosas y gracias a las mismas me di cuenta de lo mucho que gané y perdí este año, no me quejo de nada (Todo pasa por algo) pero, creo que tengo fe en el año que viene…

El 2010 parece ser muy prometedor, haber que pasa… pero mientras, es bueno saber que termino muy bien el año, y aseguro que el año que viene va a ser mejor, si yo le hecho ganas…

¡Y así será!

Y… nononono… Yeni… ¡otro nivel!, espero que podamos vernos pronto de nuevo… ¡wow!... a ver si me concede un cofi antes de que termine el año, o tal vez después, como sea… no pueden terminar las vacaciones sin otro café. ¡Por favor! Jajaja…

Creo que solo porque de verdad me dejaste impresionado (hablando de eso… no sé ni porque… jajaja. Creo que me agradó tu… no se… ¿“carácter”?, ¿forma de ser?... ¡lo que sea!) debo decir, de cierto modo: GRACIAS.


http://lachupacabrasamor.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. =^^=

    XD, gracias Luis, me dio MUCHO gusto conocerte y es raro leer todo esto, pero no en mala manera...no se...nadie me habia dicho todo eso...yo pensaba que la gente se asustaba al conocerme ...jajajajaj...al menos tu no. Ahi luego me pasas los informes de del taller de letras del CCU por que yo tambien quiero entrar el proximo año...del cofi cuando quieras =)....mmmm...a ver luego como intercambiamos correo y cel ¿no?

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Inscripciones comienzan en enero, y me parece hasta febrero cierran, el semestre cuesta 750 pesos, pago único. El taller tiene "talleres" dentro de sí...
    Lunes:taller de lectura,Martes: Redacción avanzada y expresión,Miércoles:Seminario de crónica morelense,Jueves(lo mejor de la semana): CREACIÓN LITERARIA, Viernes: Redacción inicial.
    Horario: Todos los días, dependiendo del taller o talleres seleccionados, de 5pm a 8pm.
    Hay quienes no necesitan ciertos talleres, como redacción, o que no se interesan en otro más que Creación. Depende de cada uno. Se puede ir solamente un día a la semana.

    Si no se meten al CCU, entren a cualquier taller, pululan en Cuerna, y lo importante es trabajar por sí mismos, solo con apoyo y una dirección por parte de compañeros y profesor.

    Gracias Luis por tus dedicatorias. Saludotes, y, hay que repetir una lectura.

    Saludos, besos y abrazoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja se nota tu
    felicidad solo con leer
    tus escritos
    jajajaja
    que bueno que la estes pasando
    de maravilla.
    cuidate ucho,
    felies fiestas¡¡
    bye
    =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me perdí el café por andar con la familia, pero PROMETO ir la proxima ocasión. Qué bueno que aprendiste este año muchas cosas, eso hace que valga la pena la vida.
    Saludos, los mejores deseos y nos vemos el proximo año.

    ResponderEliminar
  5. jaja sacarte a pasear jajaja ta bueno pues lo hare mas seguido jaja

    ResponderEliminar