lunes, 24 de agosto de 2009

One Love.

Un amor.
Un corazón.
Juntémonos todos y nos sentiremos bien.
Escucha a los niños llorar.
(Un amor)
Escucha a los niños llorar.
(Un corazón)
Alabemos y agradezcamos al señor
y me sentiré bien.
Juntémonos todos y nos sentiremos bien.

Dejemos que digan todos
sus sucios comentarios.
(Un amor)
Hay una pregunta que
realmente quiero hacer
(Un corazón)
¿Hay un lugar para un
pecador sin esperanza...
Que lastimó a toda la humanidad
para salvar a sus creencias?

Un amor
(¿Qué hay de un corazón?)
Un corazón
(¿Qué hay de un amor?)
Juntémonos todos y nos sentiremos bien.

Igual que cuando empezó
(Un amor)
así debe terminar
(Un corazón)
Alabemos y agradezcamos al señor
y me sentiré bien.
Juntemonos todos y nos sentiremos bie.

Una cosa mas:
Juntémonos para combatir
este sagrado Armagedón
(Un amor)
Así cuando llegue el hombre
ya no habrá mas perdición.
(Una canción)
Ten piedad de aquellos
cuyas posibilidades son menores.
No hay lugar para ocultarse
del padre de la creación.

Un amor.
Un corazón.
Juntémonos todos y nos sentiremos bien.
Estoy suplicando por la humanidad.
Un amor.
¡Oh, Señor!
Un corazón.
Alabemos y agradescamos al señor
y me sentiré bien.
Juntémonos todos y nos sentiremos bien.
Alabemos y agradescamos al señory me sentiré bien.
Juntémonos todos y nos sentiremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario