jueves, 22 de julio de 2010

Caminando Pienso En Ti.

Publicado por Luis




Camino lento, perdido.

Yo camino lento cuando veo que nadie me sigue;

cuando pienso, y veo, y escucho que estoy sólo.

Yo me hundo en su recuerdo.

Yo camino, lento, despacio,

porque quiero perderme,

porque quiero que mis pasos sean uno con el concreto;

quiero dejar huella en las calles, y sombras.

Camino lento, como con una esperanza.

Y me olvido de mi mismo.

Camino lento, buscando,

esperando encontrarla allá al doblar la esquina.

Camino solo porque solo estoy y solo he estado,

y porque quiero estar solo.

Soñando.

Camino lento para fundirme con el viento.

Y volar. Y olvidar.

Y que mis partículas se desintegren, y viajen,

y lleguen a otros lugares, a otros mundos.

Yo quiero que mi amor se pierda con el viento,

quiero que mi ser se difumine en una brisa.

Quiero ser sol, para rozar sus mejillas

cuando ella camine…

2 comentarios:

  1. supongo que no esa ni soy yo...
    pero gracias... me enseño a volar :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar