miércoles, 16 de junio de 2010

Del amor coqueto que coquetea…

Publicado por Luis


Lluvia cae más tarde en la ventana, de lo acostumbrado. Se revuelcan los besos húmedos por las rodajas, por los rodillos, por tus rodillas agrias y entumecidas. Yo resbalo un beso en tu espalda y te mojo los ojos con lágrimas de mis propias lágrimas, hijas privilegiadas. Yo escucho los latidos de tu atropellado corazón que reclaman fuerza y atención. Libros como antorchas y fogatas, gatos aromados de amor amordazado y mordidas…


Espantos apretujados con tus negros cabellos que revolotean al lado de mi barriga infestada de insectos maricones. Mariposas que vuelan de dentro y no salen, que mueren calladas, celosas, apestosas. Y tu quejido apachurrado, flojo, dormido. Yo te jalo los pezones con los dientes, ensalivo tu corazón por fuera y pinto tu pecho de otro color. Y luego el sueño, mal compañero al momento. Grítame pronto y me duermo…

Agitada ausencia de la amarga desilusión, pesadumbre rumbera de las cumbres de tus piernas, llanto amodorrado, pardo, amargado. Se escuchan los cafés que queman la lengua, la tetera sabe a miel. Pronto me cambio los pantalones, y me pongo las calcetas, voy a ver quién toca y ¡oh, sorpresa! Es la noche que no hace fiesta.

4 comentarios:

  1. Hola
    Pues paso a firmarte
    ajjaja y a dejar mi comentario
    pues que te dire
    pues que peace and love
    como tu dices
    ajjaja ya no podras fumar
    marihuanaaa jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sabes qué? se me acaba de ocurrir la cosa más loca de mi vida... pero mejor luego te cuento.
    aja aja ... lalalalala

    ResponderEliminar
  3. Me gusto sabes, aunque hubo ciertas asociaciones de palabras que me saltaron me gusto...

    Estoy leyendo "La insoportable levedad del ser", tú sabes por aquél ataque de panico de amores... tengo mucho que contarte!!! haber si vamos por el coffer =D

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho
    Juego de metáforas increíbles

    texto perfecto para tardes nubladas como estas :)

    que estés de lo mejor :)

    ResponderEliminar