miércoles, 19 de mayo de 2010

A handmade Blog (:

Publicado por Luis

Hoy vengo promocionando un nuevo Blog de mi Diana :) todo hecho por ella, échenle un vistazo. No se arrepentirán. Está muy bueno. Yo ya lo vi ;)


Hand made es un blog que desde el principio ya tenía en la cabeza; uno de mis pasatiempos favoritos es la costura. Les seré sincera, me encanta la ropa, pero no me gusta gastar y eso es por una sencilla razón; nos quejamos mucho de la economía y cosas así .... y pues cómo no!!! en vez de comprar marcas mexicanas nos encantan las cosas extranjeras!!!

En este sitio les ofrezco consejos, recomendaciones y claro, mis diseños, así es muchachas, la mayoría de lo ahí publicado estará a la venta.

¿Qué pasaría si un día no compramos nada de ropa en una de esas súper tiendas y mejor, diseñamos algo bonito y salidito de nuestra imaginacíón?

¿Qué pasaría si vistiéramos sólo de diseñadores y costureras de MEXICO?

yo no condeno las marcas, al contrario, me fascinan, sólo les sugiero un poco de moderación que les ayudaría en su bolsillo, de cualquier forma la actitud la tienen, o no?

da click aquí :

1 comentario:

  1. Buenísimo!
    Justo en estos días ando interesadísima en la costura, no he tomado cursos ni nada jajajaja pero bueeeno, las maravillas de internet que todo lo enseña :) gracias por compartir el blog, saludos y me da mucho gusto que hayas decidido quedarte en este espacio :)

    ResponderEliminar