sábado, 3 de abril de 2010

Out of service.

Publicado por Luis

Estimados hermanos, compañeros, lectores, y demás personas importantes que visitan este mí (su) Blog, sólo quiero decirles que: este Blog se va de vacaciones… bueno, ¡yo me voy de vacaciones! Jajaja… Esta es la última entrada que subiré hasta la próxima semana. Me voy a descansar, ¡a escapar de la realidad una semana! Me voy a pensar muchas cosas, pero muy… “levemente”. Quiero darme un descanso que de verdad me merezco mucho.

Pero estaremos pronto de regreso y les contaré mis desventuras, pasaré las fotos que tome, y los escritos que guardaré en la maleta de viaje. ¡Espero traerles algún recuerdo! ;)

Quiero desenchufarme, desconectarme, pero eso sí… me cae que sí los voy a extrañar a todos, así que si quieren llamarme… ¡por favor háganlo! Jajajaja. Y cuando regrese de vuelta a la cruel realidad:

*queda una semana de mi “soltería” o sea, de que pedí tiempo para estar solo. La primera semana no fue muy placentera que digamos, pero aun me queda la otra. Y como me dijo Casandra (la que atiende mis aposentos de La Rana De La Casona) debo tomar una decisión concreta y no darle tantas vueltas al asunto. Estoy seguro de que será para bien :)

*de regreso a las obligaciones de la escuela: el profesor Toño Apaez me dijo que la última parte del semestre es la más cabrona, la más pesada, y no lo dudo que lo sea :S

*a prepararse para la Uni: justo regreso de vacaciones y no me dan tiempo para acostumbrarme al regreso porque directo me voy al IPN a entregar papeles. Y después de eso a seguir estudiando para el examen de admisión y a presentarlos, por supuesto…

*Habitantes de Moria, La Piedra, el Grupo Ambientalista Katharte, Capoeira Mandinga y demás obligaciones que me hecho encima solo por gusto :D

*este Blog, pues. Jajajaja…

Bueno, bueno, bueno… nomas de pensarlo me duele la cabeza. Desde ahora les doy la despedida y espero un pronto retorno. Gracias por sus letras, sus dedicaciones y su tiempo.

Espero que ustedes también disfruten mucho sus vacaciones, hermanos.

Hasta pronto.

¡Axé!

5 comentarios:

  1. Que disfrutes muuuuucho este tiempo y te disfrutes mucho a ti! Un abrazo, cuídate bastante, descansa y aquí andaré, esperando noticias de cómo te fue :) hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Jose Alfredo Jiménez es la onda!!!

    GRR!!

    jejejej

    Pa que veas... yo si me leí toda tu entrada XD

    Descansa! Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los próximos días. Siempre es bueno y rico darse tiempo para cualquiera que sea el propósito.
    ¡Entiendo lo de tus ocupaciones! Creo que yo ando por las mismas. Sólo que yo en lugar de ingresar a la Universidad, ya voy de salida y eso también es abrumador... Pero en fin, la paz y la ciencia hacen la paciencia, je.
    Que te la pases bonito. Aprovecha para leer mucho, escribir, ver cinito, comer.
    ¡Mucha buena onda!

    ResponderEliminar
  4. :D

    ...NOOOO!!! no te vayas a otro estado para estudiar la uni... demonios, te voy a extrañar un chingo... pero bueno, es para tu bien, entonces te apoyo... espero descanses esta semana, trabajas muy duro en todas tus actividades. Eres admirable.

    :D

    Nos vemos chamakón, abazo

    ResponderEliminar
  5. Buena, buena, feliz viajeeee!!!!!! y buen trauma semanal!!!, saludos

    ResponderEliminar