sábado, 13 de marzo de 2010

Homenaje a dos grandes personas.

Publicado por Luis

El día de hoy, a modo de paréntesis vacacional (aprovechando el puente), ingreso esta “entrada-homenaje” a dos grandes personas, amigos y compañeros que han hecho de la cultura, y el arte algo más placentero y deleitable aun.

Cada quien por su lado, sus experiencias, sus enseñanzas, TODO lo que los constituye como grandes personas; por lo menos para mí son grandes ejemplos a seguir de perseverancia y gozo.

Comencemos, pues, con el “galardón de la semana”:

(Primero las damas):

Pamela García Cervantes:


Flautista. Estudiante de diplomado en música en el Centro Morelense de las Artes. Integrante de La Camerata Juvenil de Morelos. Estudiante del bachillerato. Joven emprendedora y artista, además. Con gran talento para la música; su consagración es la flauta transversal, para la cual tiene un enorme talento. Genio de la apreciación musical y amante de la música clásica. Partidaria de la erradicación de el conformismo y la ignorancia. Justa, inteligente y linda. Es una gran amiga y compañera. Yo la aprecio mucho por todo: su apoyo incondicional, su amistad, su comprensión, su tiempo y sus ganas de compartir cultura con otros jóvenes creadores como ella.
Ella representa para mí una gran persona que ha constituido parte esencial de mi vida de un tiempo para acá. Es ella la amante de la cultura y el arte. Amiga mía.


Les pido un gran aplauso (aunque sé que no se apreciará On-Line) para ella. Gracias por todo, amiga.

Davo Valdés de la Campa:


Creo que esta es la tercera o segunda vez que lo “galardono” en este Blog. Esta vez, será por dos cosas que me hacen respetarlo cada vez más: la primera, y también a modo de felicitación, es su ya confirmada participación en La Jornada con “La Ventana Indiscreta” y varios reportajes que ha enviado. Esto representa un gran logro para él, lo sé. Y para mi representa que me muero de envidia, jajaja, no te la creas, Davo. ¡Felicidades!

La segunda felicitación es por su participación en la exposición de fotos-poemas en el centro histórico de la ciudad: Mi Voz, Mi Imagen, Morelos En El Planeta. Sé que esto también es un gran logro. Y gracias por el deleite de ambos logros. Espero que tu carrera crezca cada vez más. Eres un gran ejemple a seguir, compañero. ¡Felicitaciones!


Bien, esto es todo.

Espero que así como ellos, siga nombrando a varias personas, jóvenes, adultos, niños, etc. Que alcancen algún logro en la erradicación del conformismo social y la promoción de la cultura y el arte como máxima expresión de uno mismo ante la vida.

¡Felicitaciones a ambos! Y sigan creciendo.

7 comentarios:

  1. Hola Betito!!!

    Gracias por todo en verdad me alagas con ponerme en tu blog en verdad es una honra!!, muchas gracias por asistir a los conciertos, espero y sigan yendo, es lindo contar con gente que te rodea y aprecia, eres un a persona genial, y cuando desees contar con alguien aquí estoy yo jeje, sale pues espero y sigamos realizando cosas y pongamos en marcha cosas más culturales ¿vale? bueno pues tendría muchas cosas que decir pero pues tanta emoción no me deja escribir jajajaja.
    No inventes ayer estaba que temblaba un poco de nervios jajaja pero aa espero y deseo que no se notara jeje.

    Bueno pues por ahora ya me voy, cuídate, seguimos en contacto :) te quiero mucho y gracias por todo.

    PD: Linda música de fondo wii, ya la escuche como 6 veces y no me cansa jaja.

    Seguimos en contacto.

    Saludos.
    Pam

    ResponderEliminar
  2. wiwi!!!
    betoo una vez mas felicidades
    me has sosprendido aajjaja y por supuesto pame se lo merece jajaja

    ojala a la otra no se le pasen las copas jajaja(no es cierto pame sabes q es broma aja)

    jajaja bno betito me despido y sabes q me encanta tu blog

    y aunq a tu amigo no lo conosco se me hace nteresante lo q me has platicado de el jaja

    cuidate mucho y nos vemos en bachooo

    besoss
    diana lizette jaja

    ResponderEliminar
  3. yo sigo anonadada, esa Pamela es la onda.
    :D

    ResponderEliminar
  4. Señor:le faltó mencionar que son gente que hace ruido en Morelos, zona cero para el arte. Demuestran estar por encima de las posibilidades, un paso adelante. Arriba y adelante con el ruido artístico qu crean. Un abrazo guayabero. Comienzo a ubicar su círculo; es un placer. ¡Suerte! Chido por Davo y Pamela. Aplausos y salúd desde tierras "cañadienses".

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la mención. Es una sorpresa para mí como lo han sido otros reconocimientos.
    Gracias por el apoyo.
    No tengo palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar