domingo, 22 de noviembre de 2009

Noche de Trova y Letras.

Publicado por Luis


(Reseña)

Ayer fue un día muy especial. Escuché a Davo leer 2 poemas de su puño y letra, el último fue muy bueno, me agradó bastante. Además de que los demás poetas no se quedaban atrás, todos me agradaron mucho, bueno, todos los que escuché. Muy buenos poetas, y muy buenos trovadores, hubo 2 en especial que me gustaron mucho: Laúd y Tonathiu de la Cruz.

La noche fue estupenda; con Diana, Xquic y Uriel pasamos un rato súper chido, y las lecturas, el ambiente y la vaquita (:P) y el café mentolado que no podían faltar, por supuesto. Se fueron pronto mis amigos, pero el tiempo que estuvimos juntos fue muy valioso. Muy bueno. Además… me quedé con Diana, ¿qué más podía pedir?

Música, poemas, café y té… y personas geniales por donde quiera que volteaba… jajaja, le dije a Diana que quería un autógrafo de todos y ella se burló y me dijo que los de seguridad iban a sacar al chico de los autógrafos, jajaja.

Personas Geniales, empezando por mis amigos y mi novia, por supuesto. Davo, un escritor súper chido que he llegado a admirar mucho. Fue el editor de La Wacha, lo vi de lejos… se le olvidó a Davo presentarnos ¬¬ jaja. Conocí por fin al famosísimo biólogo dueño de El Manojo, y por fin conocí El Manojo, jajaja. Fueron también los editores de La Piedra, y ¡compramos una de sus revistas! Conocimos a Laúd y Tonathiu, unos trovadores muy buenos, y muy buena onda.

La noche fue muy buena. Y yo, ingenuamente, le pregunté a Davo que qué se debía hacer para leer en esos eventos un poema de nuestro ingenio, a lo que él me preguntó que si escribía, le dije que sí, y él, por cualquier otra contestación me dijo: “-déjame decirle a mi hermana, para ver si lees en el próximo evento-”

¡No inventen!, imagínense como quedé yo. Pero le dije a Diana que no me iba a hacer ilusiones (lo siento, jajaja). Aunque sería todo un honor y un verdadero placer, creo que de verdad sería mejor no hacerme ilusiones, pero los mantendré informados...

¡Ayer fue una noche maravillosa!

3 comentarios:

  1. veras como un dia
    terminaras leyendo en
    un evento :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Luis. Es un gusto que el camino me vaya arrojando a personas tan maravillosas como tú. Lo de la lectura no es mentira, espero en un evento proximo puedas leer algo tuyo y sobre todo que sigas creciendo como creador. Nos seguimos viendo. Muchas gracias por poner la invitación al evento, por haber ido y de nuevo por tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui...me parece haberte visto, esa noche tomé y los recuerdos son borrosos...jaja...oye, al final hubieras pasado a leer, pedimos abrieran el micrófono y leimos dos personas. Espero verte leyendo en algún davoevento. jeje...el Davo, es un Maese, yo también lo admiro.

    Cheers!

    ResponderEliminar