sábado, 28 de noviembre de 2009

Fotos de La Casona

Publicado por Luis



























¿En donde busco la inspiración?

Bueno, el día de hoy estoy simple, sin chiste, sin gracia… aburrido y deprimido. No pregunten, porque la verdad no sé. Simplemente… estoy.
Les dejo las fotos de la casona que tomamos Laines y yo hace mucho, cuando lo del día de muertos. Extraño el Miquixtli.
Este lugar me inspira, me hace sentir un no se que, que que se yo que me hace sentir bien... ¡Amo La Casona!...

3 comentarios:

  1. El día de Muertos es el mejor del año...hace poco me volvi adicta a esta muerte vestida de cempasuchil!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fotos chidísimas, yo también amo La Casona...hace rato que no voy, me la paso en el café de la rana.Y la galería está chida...también la parte donde se ve abandonado...tengo que ir uno de estos días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Después descubres que la inspiración es un mito...
    Buenas fotos.

    ResponderEliminar