sábado, 15 de agosto de 2009

Namasté.

Con motivo de mi reciente aparición por estos medios tan variados que no son de mi muy ameno afecto, de este invento del hombre blanco que ustedes (los blancos) llaman internet, me he visto envuelto en la necesidad de ofrecer a mis lectores (si es que llego a tenerlos) una pequeña introducción y bienvenida.

Aquí la tienen, no la haré muy extensa debido a que lo que tengo en mente por publicar será de carácter extenso, (eso espero…) y de temas tan variados que espero sean del agrado de todas los cibernautas que pasará por este, su blog.

Para empezar, soy un chico raro que para su fortuna y desgracia le tocó vivir en un mundo acelerado de diversidad cultural, sub-culturas, y de una sociedad cada vez mas indefensa ante el avance teórico y práctico del cuchillo de maldad progresiva que llamamos Globalización. Soy una persona algo loca, no tanto porque lo sea o lo demuestre, sino que, como prácticamente la mayoría de todos los jóvenes, en mi mete se lleva a cabo una revolución constante por lo que soy, lo que fui y lo que seré… mis inquietudes son muy diversas a las de otras personas y muy parecidas (espero) a la de muchas otras personas que como yo, buscamos el avance y el progreso de la cultura Mexicana ante un mundo cada vez más violento en todos los aspectos que se puedan imaginar.

Soy aun un estudiante, lo que representa una barrera de conformismo que para mi desgracia es contagiosa y trato de sobrevivir a este estancamiento cultural haciendo lo mejor que pueda con lo que Dios me ha dado. Soy aun un joven (de lo que me alegro bastante) lo que tanto representa poder y esperanza para las demás personas que me rodean como para mí mismo, pero al mismo tiempo representa una escases de influencia ante esta sociedad ciega que anda sin rumbo fijo por las calles de esta mi bendita tierra mexicana. Soy un pobre diablo que busca cambiar al mundo dándole un poco de esperanza y contribuyendo con lo que más pueda.

Vivo en México, tierra bendita del maíz y la cultura, tierra de guerreros y sacerdotes, tierra de creyentes y de escépticos, “México tierra bendita de benditos mexicanos”. Vivo en México, lugar de influencias culturales de distintas partes del mundo, que como podrán darse cuenta representa una influencia enorme en la mente de este su servidor. Vivo donde no escogí vivir, pero donde doy gracias de haber nacido.

Amo este mundo, amos mi país, amo mi tierra bendita, y a mi pueblo, amo la cultura y el conocimiento… y ha llegado lo hora de demostrarlo.

Este, su Blog, será un espacio de mi intelecto y el de ustedes que simpatizan con mis muy alocadas ideas, para dar a conocer lo que opinamos y pensamos, para demostrar que no importa edad, raza, ni sexo, para demostrar que somos alguien en la vida, no solo por medio de estos escritos, que al fin y al cabo son solo letras escritas en el “cibermundo” de las mentiras, sino por medio de acciones, ya estoy harto del conformismo, ya estoy harto de que la gente deposite esperanzas en niños y jóvenes que según ellos son “el futuro” del mundo actual, todos somos iguales, y tenemos las mismas capacidades, así que todos podemos hacer algo… dejen de tener falsas esperanza y por favor hagan algo por si mismos…

Así que sin más ni más, doy la cordial bienvenida a este su espacio y el mío, gente de México y el mundo, bienvenidos… espero que este espacio sea de su agrado.

Háganle un favor al mundo… contribuyan con el crecimiento, si no es de los demás, de ustedes mismo, ya que con eso lograremos un gran avance en el futuro de este mundo que necesita ayuda urgente.

Y háganme un favor a mi… pasen, lean y firmen. Jajajaja… bienvenidos, y suerte.

2 comentarios:

  1. Ante todo, la primera misión en la vida es ser auténticos y luego ser solidarios. El estilo de vida promovido por los medios masivos de comunicación (que yo sigo insistiendo que son de información porque no permiten retroalimentación) buscan, fomentan, el individualismo y por eso somos tan fácilmente gobernados (o dominados) urge ponernos de acuerdo y empezar a caminar en un mismo sentido. La idea es "pensar solos pero empujar juntos". Éxito con el blog y seguiremos revisando y comentando las entradas...

    ResponderEliminar
  2. Oye muchacho, te Super Adoro... Luego me doy tiempo para checar bien porque llevo prisa, nos vemos pronto.
    Elena

    ResponderEliminar